Un viernes más y con mi infusión de frutos rojos entre las manos os tengo que decir que por fin es viernes, que como ya os dije ayer en mi particular miércoles mudo tengo la sensación de llegar tarde a todo. Espero que este fin de semana me sirva para ponerme al día.
También os contaré que hoy #elprimogenito en el cole celebra el dia del ayuno voluntario, y que para él es el primer año que lo realiza y eso hace que se sienta mayor y yo me voy dando cuenta de que esta creciendo y de lo rápido que pasa el tiempo.
Con la infusión casi acabada tengo que reconocer que esta semana estoy haciendo muchas cosas pero todas muy poco interesantes como para contarlas por aquí, asi que como propósito de la semana que viene prometo estar mas atenta al blog y traeros nuevos diy y trucos del almendruco.
Y ya con mi taza vacía os deseo un feliz fin de semana.

