Las que sois asiduas a pasar por aqui, ayer seguro que me echasteis de menos pero el motivo de la ausencia os aseguro que mereció la pena. Y es lo que os voy a contar hoy.
Hace unos días #unmaridoresignado llevo el coche al taller y entre otras muchas cosas le dijeron que necesitaba una limpieza de faros que salia por un modico precio de 60€ (jaa) si nos lo hacian en el taller o por 25€ si comprabamos el producto y lo haciamos nosotros,rápidamente me puse a buscar por Internet si el proceso de limpieza era muy engorroso, y cual fue mi sorpresa que además de ver que era muuuy fácil y que solo necesitaba media hora para la limpieza de los dos faros, había un producto milagroso y mucho mas barato.
Creo que todas teneis clara la opción que elegí, pero por si hay alguna despistada aclarare que la opción elegida fue la última y ¿cual es ese producto milagroso? Pues nada más y nada menos que pasta de dientes blanqueante.
una madre motivada
Os aseguro que no me he vuelto loca, y que después de ver un par de videos en YouTube y teniendo en cuenta el precio de la pasta de dientes, no me quedo otra que hacer la prueba y os aseguro que funciona.
una madre motivada
Como podéis ver han quedado bastante bien, ahora solo queda saber cuanto dura este efecto.
Si queréis ver como hacerlo solo teneis que poner como limpiar los faros del coche de forma casera en YouTube y os saldran un montón de vídeos con el paso a paso.

