Etiquetas

Desde que abri el blog tengo necesidades que antes no sabia ni que existían. o que simplemente prescindía de ellas por el poco uso que le daria después, pero todo eso ha cambiado, hasta el punto de que #unmaridoresignado me hace regalos pensando en cosas que me serán útiles de cara al blog.

En unos días estamos de aniversario de bodas y muy lejos del típico reloj o los pendientes o cualquier regalo que a nuestros ojos serian un poco moñas (sin intención de ofender a nadie) #unmaridoresignado ha decido regalarme una DREMEL, llamarme rara pero me parece el mejor regalo de aniversario que me podían hacer, sobre todo por la cantidad de usos que tiene y por la cantidad de horas de entretenimiento que este “juguetito” me va a reportar. una madre motivada

Ahora que #unmaridoresignado no me escucha os diré que conociéndolo se que se arrepentirá y disfrutara a partes iguales de la dremel, porque seamos sinceras, seguro que todas las que tenéis un blog vuestros maridos reniegan de cada uno de los trastos que tenéis por casa, de las horas que dedicais al diy o del dinero que se nos escapa con la excusa del blog, pero ellos también disfrutan con el resultado o incluso con la el proceso de diy.una madre motivada

Asi que hoy más feliz que una perdiz con mi nuevo juguete os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes.

