Etiquetas

Antes de empezar a disfrutar del primer (o no) café del día os diré, que hoy por fin es VIERNES, y ademas es festivo para los colegios concertados e institutos, por lo que tengo en casa a los niños.

También que ya tengo nuevos proyectos en mente para ir subiendo, pero sobre todo estoy trabajando mucho en todo lo que conlleva la comunión de #elprimogénito, ya que me estoy ocupando desde la papelería a la decoración y eso me esta dando pie a montar algunos diy muy útiles para que os ahorreís un dinerillo en cualquier tipo de evento que tengaís que nunca viene mal.

Contaros que para las que estáis interesadas en aprender a mirar en modo foto y sacarle mayor partido a vuestras fotos baballa ha hecho un fantástico resumen de algunas cuentas de instagram que son una delicia para los ojos.

Por ultimo porque ya estoy acabando mi infusión de frutos del bosque (esto es 100% real) os voy a animar a que comenteis más por aquí o pagina de facebook, ya que se que sois muchas las que cada día me dedicais un ratito de vuestro tiempo en leerme, pero casi ninguna me comentáis.

Y ya con la taza vacia os deseo un feliz fin de semana

