Etiquetas

,

En nada llega san Valentin y aunque en casa no lo celebramos por diversos motivos, me gusta ver los blog llenos de ideas muy bonitas y fáciles de hacer con niños, así que hoy aporto mi granito de arena por si os animais a celebrarlo y os sirve de ayuda para decorar vuestras mesas o algún rincón de casa.

GUIRNALDA DE CORAZONES

una madre motivada

Materiales:

una madre motivada

  • cartulina
  • tijeras
  • lazo, hilo, cuerda (lo que tengáis por casa)
  • pegamento
  • lápiz

Empezamos

20150127_102941Primero dibujamos un corazón en una de las cartulinas, yo he usado una plantilla por comodidad

una madre motivadaRecortamos los corazones, yo para ir mas rápido he cogido las cartulinas con un clip y he recortado las tres a la vez.

una madre motivada

Doblamos los corazones por la mitad y echamos pegamento en uno de los lados.

una madre motivada

Y pegamos las mitades hasta obtener un corazón en 3D.

ya tenemos listos nuestros adornos para la guirnalda solo queda pasar el hilo para unirlos, aquí tenéis varias opciones, la mas rápida es pegar el hilo por uno de los lados, otra es coserlos a maquina, que tarda un poco más pero queda mas vistosa y por ultimo podéis hacer un troquel en el corazón y colgarlo directamente del hilo.

Espero que os haya gustado y que lo hagáis con ayuda de los pequeños de la casa.  recordar que podéis enseñarme vuestras guirnaldas en mi pagina de facebook

