Etiquetas

Buenos días,

Como cada viernes aquí llego yo con mi infusión calentita para contaros como me  ha ido esta semana con mi propósito y la verdad es que tengo que reconocer que desde que lo empece, esta ha sido con diferencia la peor semana, pero en mi defensa alegaré que esta semana esta siendo algo movidita por culpa de mi manía de procrastinar.

Ya con el cuerpo calentito de los primeros tragos de la infusión, os contare que cuando llega esta época de frío, si pudiera invernaria cual marmota hasta que volvieran los primeros rayos de sol, odio con todas mis ganas el invierno y el dichoso frío que me paraliza, y que mi única forma de llevarlo bien es pensando en las vacaciones de verano y esos días eternos en la piscina.

También os contare que #elprimogénito ha tenido esta semana un día muy especial para él, le hemos comprado el traje de comunión y que yo me siento como la madre del artista, todo el día emocionada pensando en lo guapo que va (que voy a decir yo que soy su madre), y en lo rápido que crecen.

Y por ultimo y ya con la taza vacía os cuento el sorteo de oh naif, que me parece una bonitura y que tengo los dedos cruzados hasta el día del sorteo.

FELIZ FIN DE SEMANA

