Etiquetas

Buenos días, las que sois asiduas a pasar por aquí, ayer notariais mi ausencia, pero creo que cuando una es procrastinadora por naturaleza tiene que asumir que hay cosas a las que no llega, y si a eso le sumas que llevaba dos días despierta desde las 5:30 de la mañana, pues por mucho que intentaba escribir el post era imposible juntar mas de dos palabras con un mínimo de coherencia.

Bueno ahora ya si, os voy a mostrar el nuevo proyecto de restauración que tengo entre manos. La imagen que tiene mi familia de mi es que soy muy apañada y que con muy poco dejo un trasto viejo en algo listo para un nuevo uso, esta vez es una silla antigua que ha perdido su asiento original.

una madre motivadaY el asiento de cáñamo de otra silla.

una madre motivadaCon esta joya voy a restaurar el asiento de la silla, y una vez que acabe pasar por la lijadora y una mano de chalk paint para que quede como nueva en mi la salita de estar de mi casa que estoy renovando al mas puro estilo pinterest pero muy low cost.

¿Que os parece mi nuevo proyecto? ¿y vosotras habeis restaurado algo ya? si quereis ver como quedo la cocinita de un mueble ikea o como quedo la banqueta rescatada pinchar en el enlace.

