Etiquetas

Buenos días, después de un fin de semana de mucha manta y sofá y compartiendo momentos con la familia, tengo las pilas a tope, tanto que hoy, no me molesta ni el mal tiempo anunciado (desde hace días) en televisión.

Este fin de semana aparte de pasar tiempo en familia, también he estado trabajando en el blog y ya tengo entre manos un diy que pronto veréis, pero sobre todo, mi buen rollo, es porque anoche di un paso más en el mi filosofía del hazlo tu misma y decidí cortarme yo sola el pelo.

Las que pasais a menudo por aquí y me vais conociendo un poco mas, sabréis que todo aquello que no he hecho nunca o se me resiste lo soluciono viendo un par de veces un video de youtube, para a continuación ponerlo en practica. Y eso fue lo que hice anoche, cansada de mis puntas abiertas y los dichosos enredos que eso me provoca decidi cortar por lo sano.

Y este fue el resultado

una madre motivada6 centímetros de pelo menos, y la verdad es que viendo lo bien que me ha quedado, creo que en unos días, volveré a recortar un poco más. Espero acordarme esa vez de echarme la foto del antes y el después para poder enseñaros el resultado.

Y por si hay alguna valiente que al igual que yo quiera provar a cortarse el pelo sola os dejo el video que use por si os sirve de ayuda.

Yo a la hora de cortar me puse una gomita pequeña y corte a ras, porque me parecia mas seguro que fiarme de mi pulso a lo loco.

