Etiquetas

Hoy con una infusión de frutos rojos en la mano os voy a contar que por fin es viernes, y que se presenta un fin de semana de sofá y manta y muchas pelis de dibujos ya que se avecina mal tiempo.

También os diré que #lapepi esta enferma y ese es el motivo porque ayer no aparecí por aquí en todo el día, creerme cuando os digo que escribir un post con una niña de 2 años todo día en brazos sin dejar de llorar es algo difícil, tanto que ya estoy rozando la locura.

También os voy a contar que esta tarde en la biblioteca Ramón Alonso Luzzy hay cuentacuentos, para las que os pilla cerca y aún no habéis ido, os lo recomiendo, los niños se lo pasan genial con la función, aprenden el valor de la lectura y además por si todo eso fuera poco, podéis pasar un tiempo en familia de los que a mi tanto me gustan. Por cierto esta tarde actúa Carmen Navarro, fantástica cuentacuentos.

Y por ultimo os voy a decir que mi propósito de este año lo llevo bien a pesar de que #lapepi me da muy poca tregua.

Que tengáis un buen fin de semana.

