Etiquetas

Ayer comente un post de mr wonderful, concretamente este, en el que explicaba uno de mis secretos para ir todo el día bien peinada y eso me hizo que tuvieras muchas mas visitas de las esperadas, así que hoy os lo cuento a todas por aquí con mucho mas detalle.

Con mi secreto seguramente no vais a descubrir nada que no os haya dicho ya una peluquera, pero a mi me funciona a las mil maravillas.

Antes de nada os diré que dedico una media de 15 a 20 minutos solo en lavarme y sacarme el pelo y que prefiero lavarmelo mañana bien a hoy de cualquier manera. Lo primero que hago nada mas salir de la ducha es liarme una toalla limpia y seca para que absorba toda la humedad posible (si tengo mucho tiempo este paso lo hago hasta que el cabello esta prácticamente seco), acto seguido antes de coger el secador es echarme un protector de calor y un chorro de laca con la melena hacia adelante, (mi pelo es una tabla sin ningún tipo de volumen, así que si no hago eso se me ve una melena muy pobre). Ahora si, con el secador en mano dejo la melena sin rastro de agua totalmente seca al tiempo que la moldeo con los dedos y ya esta lista para peinarme, normalmente llevo coleta por comodidad, pero mi peinado preferido es una trenza de lado.

Os dejo el video con el que yo aprendí, espero que os sea igual de útil que a mi.

