Etiquetas

Esta receta que os traigo hoy es un dos por uno, de esos que tanto me gustan, es un truco del almendruco pero también una deliciosa receta exprés para sacarte de un apuro con una visita inesperada o simplemente para disfrutar y darnos un capricho.

La receta de hoy es una tarta paulova relativamente rápida, y seguro que los ingredientes los tenéis por casa y si no os aseguro que son muuuy fáciles de encontrar.

Ingredientes

  • 300gr de azúcar glas
  • una clara de huevo
  • pizca de sal

Con estos ingredientes hacemos una mezcla homogénea que quedara como una bola de plastilina blanca, hacemos varias porciones de esa bola y la metemos en el microondas unos 2 minutos. Al sacarlas estarán algo duras por fuera y esponjosas por dentro, con esto ya tendríamos el postre, pero si queréis quedar bien y molestaros un poco más, podéis ponerle una base de bizcochos (los de soletilla del super van perfectos) y decorarlos con fresas o cualquier otra fruta que os guste.

Creo que me explicado bastante bien, pero por si acaso os dejo el video de donde saque la receta, viene en ingles pero es bastante gráfico.

Espero que la proveis porque esta realmente deliciosa.

Feliz semana

Anuncios