Etiquetas

Hoy os voy a hablar del uno de los regalos estrella del día de reyes. Antes de nada quiero que sepáis que lo que os voy a contar es mi humilde opinión y que por este post no he recibido nada a cambio de la marca del juguete.

El mundo magnético de Janod

una madre motivadavisto aqui

Es el mapa del mundo en forma de puzzle imantado, Para que los niños empiecen a aprender geografía y les suene donde esta cada continente y país esta genial, ademas viene dividido en por colores lo que hace que a los niños les cueste menos asociar las piezas.

según la edad de los niños es bastante ameno de montar, #elprimogénito y yo tardamos la primera vez aproximadamente 40 minutos en los que aparte de buscar la localización de cada país, íbamos fijándonos en los nombres y dibujos con las cosas típicas de los países.

una madre motivada

visto aqui

Y aquí es donde viene mi critica al fabricante, en casi todos los países viene un monumento y algo típico del país ya sea comida, animal característico o costumbre, pero al representar nuestro país el fabricante se ha olvidado de que tenemos monumentos y otras cosas mas aparte de la flamenca y el cordobés.

una madre motivada

Que quede claro que me encanta el sur de España y que en varias ocasiones he residido allí, aparte de ir de vacaciones, pero creo que somos mas que un traje de flamenca y que no me extraña que en algunos países todavía pienses que vamos todos los días vestidos así.

Señores de Janod si no es mucho pedir para próximas ediciones podrían pones un dibujo de la Alambra de Granada o la puerta del sol y una tortilla de patatas o una paella o otras muchas cosas que también forma parte de España.

Bueno después de quedarme a gusto, espero no haber ofendido a nadie.

Feliz fin de semana 

