Con un café en la mano, bueno en mi caso un cola cao ya que el café no me gusta nada, os voy a contar que esta sección la escribiré todos los viernes al y igual que otras muchas blogger.
También os voy a pedir perdón por todos los días que he estado desconectada, pero con la reforma, la familia, las comidas interminables… era algo difícil poder llevarlo todo acabo.
Pero hoy sobre todo quiero compartir con vosotras una de las frases que #elprimogenito ha dejado para el recuerdo. Os pongo en situación. Comida familiar, la televisión puesta sin que nadie le haga mucho caso excepto los niños viendo miles de anuncios de juguetes, y al salir un hipermercado anunciando una oferta de playstasion4, #elpromogenito suelta su frase para el recuerdo.
” mamaaa, la play4 esta carisma, no comprarla que ya se la pido yo a los reyes magos”
Y terminando ya el cola cao os dire que me encanta esa inocencia y que solo de pensar que como mucho me quedan un par de años de disfrutar esa magia me da penita.
Y ya con la taza vacía os deseo un feliz fin de semana lleno de ratos en familia.

