Etiquetas

Bueno ahora que ya la navidad se a acabado al 100% y que nos vemos obligadas a volver a la rutina, quiero contaros mi propósito para este nuevo año. Creo que al contarlo por aquí me veré obligada a ponerle un poco mas de empeño para poder ir contando los avances.

Cada año me pongo un solo propósito para asegurarme de que seré capaz de cumplirlo, mas vale poco y bueno que mucho regulero. El año pasado me propuse bajar de peso y a base de dejar el coche aparcado para ir andando al cole y paseos en bici con los niños lo he conseguido, y este año me he propuesto ser mas organizada en casa.

Todo aquel que me conoce bien, sabe que no hay cosa que menos me guste que ser ama de casa, me puede la rutina diaria de la organización de un hogar, así que este año mi propósito es mejorar esa faceta de mi, que siendo sincera no me gusta demasiado.

¿Y vosotras que propósitos os habeis marcado en este nuevo año que empieza? espero poder leer muchos en mi pagina de facebook

