Etiquetas

Antes de nada quiero felicitaros este nuevo año, que seguro traerá cosas tan buenas como el año que acabamos de dejar atrás.

En unos días llegan los reyes magos de oriente cargados de mucha ilusión y regalos, pero para que sepan lo que os tienen que dejar debajo del árbol, antes es imprescindible (por lo menos en mi casa) escribir la carta, y eso es lo que os traigo hoy un descargable con la carta de los reyes magos. una madre motivada

Yo este año lo que hice ademas de que los niños escribieran su carta, ha sido escribirle a #elprimogénito una carta departe de SS.MM. Reyes de Oriente diciéndole todo lo que hace bien y en lo que todavía puede mejorar, y en unos días se la encontrara en el buzón de casa, como si la hubieran mandado del mismísimo Oriente.
una madre motivada#la pepi todavía es muy pequeña para poder leer su carta, así que gracias a cefa toys y sus navidades sorprendentes ha podido disfrutar de su mensaje personalizado, y su carita de alucine no tenia precio. #elprimogénito también tuvo su video y la reacción fue todavía mas entrañable si cabe.

Así que si tenéis niños en edad de disfrutar todavía de la magia de los reyes magos os recomiendo esta pagina sin duda alguna.

Anuncios