Etiquetas

Hoy por si no os habíais dado cuenta es el ultimo día del año, y sinceramente, este año me ha traído cosas tan buenas que me da penita que se acabe. Pero como uno de mis propositos es mirar en positivo hacia adelante, seguro que el 2015 traera cosas aun mas buenas que este año que se acaba.

Antes de poneros el diy de hoy, me gustaría agradecer a todas las que dedicais un momento de vuestros (ajetreados) días, a mirar que he puesto hoy en mi rincón, desde que abrí el blog el mundo 2.0 me reporta solo cosas buenas, y eso hoy en día es de agradecer. Así que GRACIAS porque sin vosotras detrás de la pantalla esto no tendría mucho sentido.

Y después de todo este rollo sensiblero, os paso el diy de hoy, es tan fácil que no hay paso a paso. Solo tenéis que recortar y ponerle un palito de madera por detrás de cada silueta y tendréis un fantástico kit de photocall para animar la ultima cena del año.

una madre motivadavisto aqui

una madre motivada

visto aqui

Si pinchais en el primer enlace os redirige a una pagina de pinterest donde tenéis mas opciones para montar vuestro photocall.

Espero que el ultimo diy del año os haya gustado y que lo utiliceis en vuestras cenas y fiestas familiares y como siempre os digo estaré encantada de verlos en mi muro de facebook.

FELIZ SALIDA DE AÑO.

