Etiquetas

Buenos días, ¿que tal  se ha portado el gordito de rojo en vuestras casas? ¿sois de Papa Noel o de Reyes Magos?

En mi casa somos de Reyes Magos, aunque tengo que reconocer que desde que llegaron los enanos, el gordito de rojo siempre deja alguna cosa para que puedan estar entretenidos toda la navidad y así los regalos no llegan todos de golpe.

Hoy no os traigo diy porque siento la necesidad de contaros algo muy especial de mi cena de nochebuena.

una madre motivada

visto aquí

Este año para sacarle partido al curso de postreadiccion decidí hacer unos marca sitios molones para cada miembro de la familia, al ponerlos en la mesa me di cuenta que no había hecho ninguno para mi, pero ya no había remedio o eso pensé yo.

Entre toda la #family consiguieron despistarme para ponerme un marca sitios muy especial no por que estuviera muy currado o por que estuviera muy bien escrito, sino por lo que ponía ese papel.

aunque sea cutre, tiene un valor incalculable, a la madre mas motivada del mundo!!! Te queremos!!! tu family muack!!

una madre motivadaUna vez más gracias por todo #family.

