Etiquetas

Seguro que a estas alturas de la navidad todas tenéis ya montado el Belén, pero por si queda alguna procrastinadora como yo o simplemente para que tengáis entretenidos a los niños mientras preparais la cena de Nochebuena, hoy os dejo un descargable con las figuras del portal de Belén que yo misma he creado.

Como aun no domino muy bien lo de poneros un enlace directo de descarga tendréis que pinchar en la imagen para poder imprimirlos. Para que os queden bien os recomiendo que el papel de impresión sea tipo cartulina, eso les dará más cuerpo para que se queden firmes cuando los monteis.

una madre motivadauna madre motivadauna madre motivadauna madre motivada  una madre motivada     una madre motivadauna madre motivadauna madre motivadaEspero que esta noche sea especial para todas vosotras, y que tengáis ocasión de poder disfrutar de una magnifica velada con vuestros seres queridos, que el gordito de rojo pase por vuestros hogares y os deje aquello que mas deseáis y por supuesto os deseo una FELIZ NAVIDAD.

Anuncios