Etiquetas

Las vacaciones de los pequeños estan ya aqui, y por este motivo voy a intentear traeros cada dia una manualidad diferente para poder tenerlos entretenidos y compartir un ratito de nuestro tiempo con ellos.

A veces esa manualidad sera de mi cosecha y otras como hoy os pondré el enlace del blog que muestre el paso a paso.

La manualidad de hoy viene de la mano de mi primera maquina de coser, yo he intentado hacerla con los niños y nos ha costado un poco, bajo mi punto de vista hay que tener un poco de destreza para poder manejar bien la pistola de silicona. Pero el resultado es tan bonito que merece la pena intentarlo.

una madre motivadavisto aquí

Ya no me enrollo mas y os dejo con el paso a paso.

http://www.miprimeramaquinadecoser.es/2014/12/diy-snowflakes.html

Como siempre os digo estaré encantada de ver todas vuestras creaciones en mi pagina de facebook.

Feliz

FIN DE SEMANA

