Etiquetas

Una vez más he pensado en los pequeños de la casa, y la deco-idea de hoy es para que decoreis la mesa de los pequeños de tal forma que lo importante sea jugar y tenerlos entretenidos mas si cabe que la propia comida. Porque seamos realistas, lo importante en estas fechas navideñas no es que los niños coman sino estar toda la familia junta disfrutando del momento y sobre todo de esas sobre mesas interminables que nos dejan un buen sabor de boca recordando viejos tiempos.

Para la deco-idea de hoy solo necesitaremos un folio por cada niño que tengáis en casa, y con ese folio hacer un barco de papel, seguro que todas habéis hecho alguno alguna vez pero por si acaso os dejo el paso a paso.una madre motivada

visto aqui 

Una vez que tenéis los barcos hechos solo nos queda meter dentro colores o lo que queríais para tener entretenidos a los niños.

una madre motivadaA mi me gusta que la mesa de los niños este lo mas despejada posible para evitar accidentes, así que lo único que les pongo son los vasos y los cubiertos en el centro dentro de un bote para que puedan jugar sin ninguna molestia.

una madre motivadaEspero que os haya gustado la idea y como siempre espero vuestras fotos en mi muro de facebook.

Anuncios