Etiquetas

MI ordenador ha decidido abandonarme precisamente ahora que es cuando mas lo uso, lo que me parece una gran faena.

Aunque parezca mentira estuvo durante meses relegado a un ricón de casa sin mas uso que el de quitarle el polvo. Nada mas situarlo en su nueva ubicación empezó a dar el follón, empiezo a pensar que el ordenador de una madre motivada es un poco vago y que esta pidiendo a gritos una jubilación, pero me niego a retirarlo así porque si.

Después de este contratiempo no me queda mas remedio que deciros que estare ausente unos días mientras se arregla mi ordenador porque escribir las entradas desde el móvil no mola nada y ya no os cuento si lo que quiero es subir una foto. Asi que lo único que puedo hacer es tener paciencia y esperar que mi pc salga de la uvi.

Nos vemos en breve.

Feliz semana

