Etiquetas

Hacia muchos años que no jugaba al amigo invisible, sera por eso por lo que me ha hecho tanta ilusión recibir el paquete con el regalo de patricia de Mallorkids.

Si ademas le añadimos que es el primer año como blogera, pues ya os podéis imaginar el desborde de ilusión cuando el cartero me entrego el paquete. La impaciencia por abrirlo se apodero de mi tanto que no me dio tiempo a fotografiar el envoltorio para enseñároslo, pero bueno seguro que me perdonais el despiste.

Aquí os enseño las fotos de mi regalo 2.0 unos fabulosos imanes para la nevera junto un bloc de notas que viene muy bien para cumplir con uno de mis propósitos para 2015 que es dejar de improvisar.

1418462630764

1418462670331Patricia me han encantado los regalos. muchas gracias.

En breve os enseñare los que yo le he mandado a mi amiga invisible, pero como no quiero desvelarlos hasta tener la certeza de han llegado a su destino me veo obligada a guardar silencio mientras tanto para no fastidiar ninguna sorpresa.

Feliz domingo

