Etiquetas

Hoy como todos los lunes os traigo un diy fácil para hacer con niños, bajo mi punto de vista lo mas complicado es pintar las pinzas con spray y sinceramente yo este paso lo haría con pintura y pincel o con whasi tape (aunque os llevara algo mas de tiempo)

Empezamos

Materiales

  • Alambre (yo use uno de jardinería porque lo vi menos peligroso para estar con los niños)
  • Pinzas de la ropa
  • Spray de pintura (en dos tonos)
  • Piñas, lazos, … (lo que queráis para terminar de adornarlo)

Lo primero que vamos a hacer es pintar las pinzas y dejarlas un rato a secar,nosotros para que este paso se hiciera rápido las dejamos cogidas al cartón para poder pintarlas todas a la vez.

una madre motivadauna madre motivadaMientras la pinzas se secan podemos ir haciendo el aro donde pondremos las pinzas, no es necesario que nos quede un circulo perfecto, ya que después con las pinzas de disimula. podéis dejarle un trozo de alambre para colgarla como hicimos nosotros o hacer solo el aro y después colgarla con hilo.

una madre motivadaCuando ya tenemos todo lo anterior listo empezamos a poner las pinzas en el aro, nosotros alternamos dos colores.

una madre motivada

una madre motivadaYa la tenemos lista para decorarla como queramos, nosotros usamos unas piñas que los niños habían cogido días antes, y también las pintamos con spray.

una madre motivadaEspero que os haya gustado y que me enseñeis las vuestras.

Feliz semana

Anuncios