Etiquetas

El sábado pasado aprovechando el buen tiempo que aun tenemos hicimos algo que teníamos pendiente casi desde que nació #elprimogenito, nos fuimos a dar un paseo en bici en familia,como os conte aqui aprendí a montar en bici hacé relativamente poco, así que he tenido que aguantar durante muchos años a #unmaridoresignado dando la lata y quejándose de poder salir en bici en familia ya que yo no podía participar.

Tan cansada estaba de esa cantinela que en cuanto me vi capaz de llevar a #lapepi en el portabebes no me lo pensé dos veces y este fue el resultado.

una madre motivadaTengo que reconocer que al principio tuve mis dudas y durante los primeros metros me costo un poco controlar el equilibrio (la pobre de #la pepi repetía sin parar que se iba a caer), pero una vez superado eso fue una mañana única, recorrimos casi 8km por carril bici, donde el campeón de #elprimogénito aguanto como un jabato y #lapepi disfruto tanto de la experienciencia que iba todo el recorrido radiando todo aquello que veía.

Hicimos parada para comer y pasar un tiempo en casa de la abuela y de nuevo vuelta a casa con otros 8km de carril bici por delante y esta vez tuvimos de invitado sorpresa la lluvia, pero como no era demasiado fuerte decidimos continuar sin pedir asistencia técnica.

una madre motivadaDespués de disfrutar de este día en familia os recomiendo a todas que desempolvéis las bicis y paséis un día en familia pedaleando.

