Etiquetas

Ayer salio en lidl una oferta de juguetes que me interesaba, ilusa de mi pensé que yendo a primera hora no habría mucha gente, jaja, a las nueve de la mañana aquello estaba lleno de madres ilusas como yo y abuelas expertas en el arte de meter codos para conseguir su objetivo, abuelas a las que no les importa que lleves a #lapepi en brazos y de las que te sueltan “no haber venido con la criatura”, pero bueno esa experiencia se merece un post entero.

Después de sufrir para poder coger lo que quería, ya con más calma, miré si había algo mas que me interesara. ya estaba a punto de irme cuando ZAS!! #lapepi vio el regalo perfecto para empezar bien el calendario de adviento, una casita de cartón para pintar, es un perfecto 2×1, una tarde entretenidos pintando.

una madre motivaday cuando se cansen de pintar tienes una estupenda casita para que jueguen y meter dentro todos sus juguetes, asi matas otro pájaro de un solo tiro, todo recogido y sin que este tirado por la habitación.una madre motivadaComo podéis ver el momento pintar no duro demasiado, nos llego para pintar el tejado y algunos detalles de las paredes, pero la verdad es que ese tiempo pintando lo disfrutamos muchísimo.

Este seria un juguete que aconsejarla sin dudarlo.

 

Anuncios