Etiquetas

Últimamente con la preparación del taller de navidad he pasado algunas horas navegando en pinterest para ver ideas, creo que esa red social es una gran fuente de inspiración, el problema es que acto seguido siento el impulso incontrolado de crear y ponerme hacer manualidades como si no hubiera un mañana.

Eso me lleva a comprar nuevos materiales para hacer todo lo que he visto (ahora que no me oye nadie os diré que desde que abrir el blog me estoy dejando un pico en materiales), y ese es el momento que realmente me inspira.

Cuando entro en una tienda física y veo esos estantes cargados de whasi tape, lazos, papeles y un sin fin de cosas mas para crear y trabajar durante horas.

una madre motivadaEn ese momento que me pongo delante del estante, empiezo a visualizar como quiero hacer todas las cosas que he visto en pinterets. Y me cuesta un mundo decidir que me llevo y que no, porque me lo llevaría todo.

¿A vosotras también os pasa? Estoy segura de que si, así que espero vuestros comentarios contándome vuestras indecisiones.

Feliz sábado

