Etiquetas

Desde que abrí el blog solo he recibido buenas noticias, algunas desde el mundo 2.0 y otras en el ambito personal, como lo que traigo hoy.

Con la colaboración de Maria de nana eventos os traemos un taller que hemos preparado con mucha ilusión y trabajo.

una madre motivada

Seguro que a muchas de vosotras os gustaría crear unos estupendo envoltorios para vuestros regalos navideños y no sabéis de que manera sacarle partido a los materiales que tenéis por casa.

En este taller vais a poder aprender hacer bonitos envoltorios con materiales que tenemos en casa, como un calcetín, un periódico, pinzas de la ropa, trozos de serpentinas y un sinfín de materiales más.

Podremos ver como regalar una botella de vino o un libro o una corbata de forma diferente.

Y si nos sobra tiempo podemos introducirnos en el fantástico arte japonés  Furoshiki que no es otra cosa que envolver los regalos con telas sin necesidad de ningún otro material.

Yo de vosotras no me lo pensaría mucho porque es de plazas limitadas y seguro que lo pasamos genial, ademas de desconectar de nuestra rutina diaria.

El taller lo realizaremos el dia 6 de diciembre a las 11:30 de la mañana en Nana Cartagena (en plaza de las flores). Para apuntaros al taller tenéis que pasar por tienda física Nana, y alli os daremos el resto de la informacion del taller.

Anuncios