una madre motivadaEste año en casa hemos decidido apostar por una navidad diferente, así que nuestro calendario de adviento (el primero que hago con los niños), no podía ser de otra manera que llenos de colores que mas que pensar en navidad al mirarlo te lleva directa al verano, ¿sera por que es nuestra época del año favorita?

Ademas quería un calendario con cosas que tuviéramos por casa para no complicarnos mucho y leyendo a mi casa por el tejado me vino la inspiración de golpe, algo muy típico en mi, por eso casi no visito pinterest por que se colapsan las ideas y empiezo a hiperventilar.

Asi que siguiendo con la temática de la deco-idea, utilice las capsulas de magdalenas para crear nuestro calendario de adviento.

una madre motivadaYa veis que no es muy complicado, una maquina de coser, unas capsulas de magdalenas y media hora de trabajo y los peques ya tienen lista su sorpresa diaria.

una madre motivadaEspero que os haya gustado nuestra idea y que la pongáis en practica, estaré encantada de ver vuestros calendarios de adviento.

Anuncios