Desde que fui madre, no he parado de superarme y aprender.
Lo primero que tuve que aprender fue a ser paciente, y de verdad los 9 meses de espera se me hicieron muuuy largos.
Una vez que llegó #elprimogénito la carrera de aprendizaje no ha cesado y cada dia recuerdo algo que había olvidado como por ejemplo el ciclo del agua o aprendo algo nuevo como que el murciélago es el único mamífero volador.
Pero lo que más me ha gustado de aprendizaje/superación hasta este momento es todo lo que he aprendido o he hecho por primera vez al mismo tiempo que él.
Aprendimos juntos a montar en bici para poder ir a una carera. Sii como lo leéis aprendí a montar en bici con 30 años. Pero puedo decir a mi favor que nunca me he caído montado en bici.
una madre motivada
También he disfrutado de una tatde de fútbol en el estadio por primera vez como madre.una madre motivadao
Y sobre todo he aprendido a camuflar la comida y ponerle nombres raros para que comer sea mas divertido.
una madre motivada
En este caso bichongas, o lo que es lo mismo bicho albóndiga.
Espero tener mil y un momentos más de estos.

