Etiquetas

No se si a vosotras os pasa, pero a mi me agobia llegar a los centros comerciales y ver que ya han desplegado el cargamento de turrones y otros dulces navideños, que el hilo musical ha pasado de aceptable a sonar con estridentes villancicos, que los juguetes inunden la mitad del hipermercado haciendo casi imposible llegar a la zona de alimentación sin tener que aguantar un mínimo de 20 “MAMÁ YO LO QUIERO”, y así un montón de cosas más de esos antros infernales en estas fechas.

Pero a pesar de todo eso, hay algo que si me apasiona y que me inspira en esta época, y son los escaparates de las tiendas de pequeños comerciantes decorados de navidad con todo el buen gusto y el mimo que ponen en ellos.

visto aqui

visto aqui

Me encanta pasear por el casco antiguo de mi ciudad y disfrutar de los escaparates y ese pequeño pero agradable toque navideño que aportan en esta época para que tengamos presente que la navidad se acerca.

Disfrutar del sábado.

