Hoy sí, deco-idea. en vistas de que llegan fechas especiales me he empeñado en que vuestras mesas estén muy bonitas. Así que hoy os traigo unos simples y sencillos pero resultones servilleteros hechos con el tubo del rollo de papel higiénico, así matamos dos pájaros de un tiro, deco-idea y reciclaje.

Vamos al lío.

una madre motivadaEstos son los materiales que yo he usado pero como siempre os digo usad lo que tengáis por casa.

Rollos de papel higiénico, tijeras, pegamento, servilletas y limpia pipas.
una madre motivada

Cortamos el rollo en tres ( o dos si los queremos más ancho), y un trozo del papel que hayáis elegido (en mi caso servilletas)por cada trozo de rollo
unamadremotivadaecháis pegamento por el rollo de papel higiénico (mi ayudante #lapepi lo hace de maravilla)
una madre motivadaPegaís el papel con mucho cuidado para que no queden arrugas.

una madre motivadaMetéis los bordes sobrantes del papel hacia dentro

una madre motivadaY ya tenéis listos los servilleteros, yo les puse unos limpia pipas de Primark para que quedaran mas resultones.

Os prometo que tarde en hacer esos 3, diez minutos con ayuda de #lapepi, así que no tenéis excusa para no hacerlos y si tenéis niños un poco mayores lo pondrán hacer ellos solos.

