Hoy tenia prevista una deco-idea pero no. No es el día, el porque es porque después de leer a casi todas mi bloger hablando de Maria Belon y su entrevista con Risto, me hice la fuerte y conseguí verla, aunque termine a moco tendido, por si eso no era suficiente Bea volvió a sacarme la lagrima y la tigresa con su preciosa historia de como empezar bien de nuevo me tuvieron todo el día dale que te pego a la cabeza sin poder dejar de pensar hasta donde llegar el amor incondicional.

Anoche decidí que tenia que ver la película lo imposible aun sabiendo que la mitad de la peli me la imaginaria ya que mis lagrimas no me dejarían ver la pantalla, como así fue, cuando termino la película me fui a la cama con una sensación extraña, solo quería abrazar a mis hijos y agradecer por no tener que pasar por nada parecido. Esta mañana lo primero que he hecho al levantarme ha sido llamar a #unmaridoresignado para decirle lo mucho que le quiero.

Maria Belon dice en su entrevista que el enamoramiento dura un ratito, pero que el amor es lo que perdura, después de todo lo que había pasado hasta ese momento quería a su marido un millón de veces mas que cuando se caso y hasta en eso me vi reflejada en sus palabras.

Después de dos días llorando por el tema, sigo haciéndolo (de hecho mientras escribo esto he tenido que secarme las lagrimas un par de veces), cada vez que me paro a pensar lo que el amor es capaz de hacer.

Bueno después de todo este rollo sensiblero os prometo que mañana llega la deco-idea.

