Etiquetas

Hoy como todos los sábados os voy a contar algo que me gusta mucho (bueno según la situación),me encanta cocinar sobre todo cuando cocino para mucha gente, no se si a vosotras os pasa pero si cocino para mi sola no me molesto mucho, cualquier cosa me vale.

una ensalada en un bote

ensaladaentarrodevidrio

visto aqui

Pero cuando somos muchos en mi mesa, me gusta molestarme un poco mas y agasajarlos con una buena comida, aunque si puede ser una receta rápida mucho mejor.

La receta por excelencia de mi casa cuando hablamos de rapidez es,

PASTA PUTANESCA

ingredientes:

Pasta (macarrones, espaguetis,…)

Ajo troceado

Guindilla (una pequeña)

Anchoas

atún

Tomate frito

preparación:

Ponemos a cocer la pasta, mientras en una sarten doramos el ajo troceado junto con la guindilla y las anchoas, una vez que el ajo este dorado añadimos el atún y sofreimos un poco todo junto, el tiempo dependerá de la cantidad de atún que hayamos echado, acontuniación ponemos el tomate frito y mezclamos bien, dejamos que repose un poco y ya esta la salsa lista para añadirla a la pasta que habíamos puesto a cocer.

Os aseguro que están deliciosos, así que a encender los fogones para hacer la prueba y me contéis si os a gustado.

FELIZ SABADO

