Ahora que llega el invierno hay tardes que salir a la calle no apetece nada, mis hijos están muy acostumbrados a esas tardes de manta peli y algo calentito, pero a veces eso es suficiente para entretenerlos.

El domingo fue una de esas veces y para mi disfrute los niños decidieron hacer manualiadides, el único problema es que no teníamos demasiados materiales así que nos apañamos con lo que había que era poco.

La idea de nuevo nos la dio #elprimogénito, hacer llaveros de goma eva.

1415742310057Realizado por #laprima

Es una manualidad rápida y fácil que pueden hacer ellos casi solos (en lo único que les ayudo es en pegar las piezas para que toquen la pistola de silicona caliente), y a demás pueden hacer casi cualquier cosa que se les ocurra porque es un material muy fácil de trabajar y que deja volar su imaginación.

Ayer hablando con un grupo de madre casi todas coincidían en que la plástica no era un asignatura necesaria, y como siempre no estoy muy a favor de ese comentario, ya que ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y la psicomotricidad de las manos.

Asi que como siempre os invito a que paséis un rato en familia creando cosas bonitas, que ademas pueden ser regalos muy originales en las próximas fechas navideñas.

Anuncios