1415522839763

Llevo sufriendo varios días (tiendo a exagerar así que no sufraís que no llega la sangre al río) por no poder enseñaros esta manualidad/regalo hasta que lo no entregaramos.

Quería regalar algo útil pero que pudieran utilizar a menudo, así que empece a buscar por mis blog de cabecera y baballa me dio la idea, ella es más profesional y lo hizo con un rotulador de porcelana, pero yo quería algo mas de casa.

Así que vamos con el paso a paso y para que veáis que es muy fácil.

Lo primero que vamos a hacer es elegir el dibujo que queremos hacer y dibujar una plantilla para pegarla en el plato, yo aquí utilice washi tape para que lo vierais, pero con cinta de doble cara se pegara mejor.

El siguiente paso sera el que mas le guste a los niños, empezamos a pintar con pintura acrílica para manualidaes, si nos equivocamos o queremos cambiar de dibujo se borra fácilmente con alcohol o toallitas de bebe.

Una vez que todas las piezas están pintadas las metemos en el horno 45 minutos y las dejamos enfriar ahí dentro, yo el horneado lo hice al tiempo que preparaba las cenas para poder dejar las piezas enfriar toda la noche sin problemas.

En la foto el resultado no se aprecia muy bien, pero os aseguro que quedan genial, y gracias al horneado podemos lavarlas sin problema incluso en el lavavajillas.

1415522617705

Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en practica, sobre todo ahora que llegan fechas especiales.

FELIZ SEMANA!!!

Anuncios