No se si os habíais dado cuenta que los domingos paso por aquí mucho mas tarde que de costumbre, esto sucede no porque me levante mas tarde remoloneando entre las sabanas, de hecho me levanto casi a la misma hora que el resto de los días. La diferencia es que los domingos vamos a misa, porque #elprimogenito este próximo mayo hará la comunión.

hoy tenia una manualidad preparada, pero como donde estoy apenas tengo velocidad de Internet posiblemente subiendo las fotos puede ser que se me junte con el post de mañana (y como eso no me parece una idea muy atractiva), he decidido daros unos cuantos planes que podéis hacer con los niños, algunos de ellos de coste cero, para que no tengáis excusas para salir de casa.

En mi ciudad hay un montón de actividades propuesta por puerto de culturas, muchas de esas actividades son especificas para niños, las veces que hemos ido #el primogenito se lo ha pasado genial y a aprendido mucho en relación a la temática de la actividad.

Ahora que empiezan a caerse las hojas de los arboles, salir a recogerlas con los niños, te da dos días entretenidos, el primero porque salís a pasear a disfrutar de tiempo en familia… y el segundo porque ya que tenéis las hojas pues toca hacer algo con ellas, aqui os dejo una idea de lo que podemos hacer, pero seguro que en instagram o google encontráis mas ideas.

Nosotros tenemos la gran suerte de tener muuuy cerca el mar, así que cuando podemos intentamos pasar una mañana de juegos y risas por la playa, pero si no es vuestro caso seguro que tenéis cerca de casa algún lugar chulo para poder pasar un rato en familia que en el fondo es de lo que se trata.

Ir de pesca, nosotros esto lo hacemos mas en verano ya que el tiempo acompaña, pero os aseguro que es muy entretenido cuando vais con niños y mas aun si conseguís pescar algo. Pero vamos que quien dice a pasear en bici a patinar o a lo que mas rabia o dé.

espero que os haya dado alguna idea buena para invitaros a salir de casa y disfrutar.

feliz domingo!!!

