20141104_095239

Como buena amante de mi tierra os diré que amo el sol, esa sensación de estar sentada en una terraza con el sol dándote en la cara, poder ir a pasear por la playa en cualquier momento del año y todas esas actividades que un día soleado te apetece salir hacer.

Claro esta que si amo el sol lo que mas odio es la lluvia y mas concretamente los días lluviosos como el de hoy, en que aparte de la lluvia sumamos el dichoso viento, ese que no te deja abrir los paraguas y que hace te mojes sin mas remedio.

Normalmente en días como hoy me hubiera atrincherado en casa sin importarle que #elprimogenito no fuera al cole y mucho menos me hubiese importado no tener pan o cualquier otra cosa necesaria del exterior, pero hoy NO.

Hoy NO porque he decidido empezar a superarme en todos los sentidos, así que hoy con la que esta cayendo con los abrigos recién rescatados de los armarios, botas de agua y mucha PACIENCIA #elprimogenito ha llegado a clase. y sinceramente ahora que no me escucha nadie dire que el sentimiento de superación de me embarga me gusta mucho, así que seguiré con este propósito.

Para animar un poco este día gris os dejo una canción muy positiva.

