Hoy os voy a hablar de como podemos reutilizar un material muuuy low cost, y cuando digo muuuy es porque no nos costara nada de dinero, como mucho algo de tiempo para poder conseguir dicho material, pero os aseguro q ese tiempo merecerá la pena en un corto espacio de tiempo.

Ese material es…cajas de fruta de madera, yo las conseguí en el mercadillo antes de que fueran a la basura. Estas cajas dan mucho juego porque podéis utilizarlas de mil maneras diferentes, de hecho aquí podéis ver mil ideas.

yo os voy a enseñar como las he utilizado en mi casa.

 

un estupendo juguetero para #lapepi

1414945695798

organizadores para armario, yo simplemente les puse el nombre de cada uno y listo pero podéis decorarlas con pintura de pizarra y quedaran mucho mas resultonas en los armarios.

1414945903406

zapatero, como veis yo ni me he molestado en pintarla pero es que me gusta mucho el aspecto desenfadado que le da a ese espacio de mi casa.

1414945811850

una bandeja improvisada para jugar con los niños. yo de esto no tengo foto, pero os dejo una de baballa para que os hagáis una idea.

descarga (6)

y por ultimo para poder transportar cosas.

1414945746074

aunque no lo parezcan son muy resistentes así que no os de miedo llenarlas y usarlas a vuestro antojo, a mi me parece una solución muy practica para muchas cosas.

 

