1414698168029

Hoy no pensaba publicar ya que la siguiente entrada que tengo preparada es la segunda parte de la puerta del ratoncito Pérez, pero hoy en un momento puntual de mi día a día me he dado cuenta de algo que hasta ahora solo intuía.

Me he dado cuenta de lo mucho que me malcria #unmaridoresignado, si señoras lo tengo que reconocer, ese hombre que si fuera mas serio no conocería la risa, ese hombre que se levanta cada mañana con un “bueno y que” después de haber dormido junto a mi sin que se haya producido ninguna novedad en el frente, ese hombre que aunque no lo reconozca se preocupa mas de lo que dice cuando esta fuera de casa, ese hombre que hace que cada día tenga mas ganas de seguir poniéndome flores en el pelo, porque sin pretenderlo me sabe hacer feliz sin tener que molestarse demasiado y ese mismo hombre que me deja sin palabras para poder decir mil cosas buenas de él.

Ese es el hombre que me sigue dando los caprichos que se me antojan y que SIEMPRE me apoya en cada proyecto que decido emprender sin tener muy claro cual sera el fin o el logro/beneficio a obtener.

Y por todo eso y mucho mas que aun no se como materializarlo en palabras solo puedo decirle dos cosas

1º GRACIAS, por apoyarme en cada paso sin importarte demasiado si sirve para avanzar o no mucho.

2º TE QUIERO (y espero que sean muchos mas años aguantando el tour de Francia.)

