Desde siempre he pensado que no me gustaban las flores, que me parecía un regalo caro de poco uso y nada aprovechable, sin embargo cuando me encuentro bien en todos los sentidos, lo primero que hago es ponerme flores en el moño.

Digo hasta ahora, porque después de conocer el trabajo de esta web me he dado cuenta que las flores son mucho mas que un ramo.

He aprendido a mirarlas como lo que representa según el momento o la persona (o ambas cosa) que te las regala.

A demás desde que colaboro con nana eventos como wedding planner, mirar flores y centros florales se ha convertido en parte de mi trabajo y la verdad es que me aporta alegría y serenidad apartes iguales.

Así que ya sabéis poneros una flor en el moño y salir a la calle con una gran sonrisa seguro que vuestro día sera mucho mas fácil y feliz.

FELIZ SEMANA

