Etiquetas

Hace unas semanas mi hijo mayor ( a partir de ahora el primogénito), paso por una experiencia algo dura para él, su dentista le saco una muela.  La única forma de que ese momento fuera menos traumatico fue recordarle la visita del ratón Pérez,  en ese momento mi cabeza empezó a darle vueltas y a pensar cual era la madera de sorprenderlo con algo que le hiciera realmente ilusión.

El primogénito llevaba unos días diciendo que  quería ir al cine y de ahí salio la idea. Pero claro al ser una #madremotivada tenia que hacerlo de manera especial,  no valia con llevarlo al cine y ya está.  

Asi que me sente en el ordenador y con el PowerPoint le hice una nota de parte del ratón Pérez.

” Hola …  soy el ratón Pérez,  estoy muy contento por lo bien que estas cuidando tus dientes para mí. Este es tu regalo.

Vale por una entrada de cine”

Para cualquier otra madre su labor ya estaría terminada con esta sorpresa, pero yo no. Y aquí es donde llegaba la gran sorpresa, al llegar a la taquilla del cine entregando ese papel le darian su entrada, mi marido (#esegranpadreresignado) se quedo con el primogénito eligiendo la película mientras yo me pegaba la carrera de mi vida para llegar a la taquilla y poder pagar las entradas sin que el se enterara de nada.

Lo mejor ver su cara al recibir la entrada sin tener que pagarla. ” mamá que es verdad que me la regalaba el ratón Pérez” .

Como veis una forma diferente de sorprender a vuestros hijos y crearles un bonito recuerdo que en el fondo es de lo que se trata.

Buen fin de semana. Nos vemos por aquí el domingo con un montón de ideas para #halloween.

